La HTC Flyer baja de precio en el Reino Unido

HTC Flyer

Parece que nos llegan más novedades en cuanto a bajadas de precio de productos tech, porque por navidad parece que las marcas se ponen de rebajas para darnos algunas alegrías. En este caso, les vamos a hablar de una tableta, y aunque la oferta todavía no ha llegado a España, es muy probable que lo haga en los próximos meses, por lo que tomen nota si no quieren perdérselo y ser los primeros en llevarse un descuento en esta tableta de la marca, la HTC Flyer.

La tableta HTC Flyer hasta hace apenas unas horas se vendía por nada menos que 600 libras esterlinas en el Reino Unido, y así de repente, sin venir a cuento, la han rebajado hasta llegar a las 200 libras esterlinas. Y claro, la reacción del público ha sido más que evidente, porque los stocks de todas las tiendas online de la que se tienen datos se han venido abajo, y la mayoría de ellas la han agotado.

La HTC Flyer baja así de precio y opta por una estrategia que ya otros han demostrado que funciona como el caso de HP, y que muchas otras se están replanteando tras la escasez de ventas que acumulan durante los trimestres que llevan en el mercado, como el modelo de RIM, la Blackberry Playbook.

Y aunque confirmamos que la bajada de precio es oficial en el Reino Unido para la HTC Flyer, la marca no ha dado explicaciones ni sobre ella, ni sobre si tiene pensado lanzar una oferta similar en otros países, por lo que por ahora no nos toca más que esperar, aunque con este anuncio va a ser difícil que alguno se arriesgue a comprarse la HTC Flyer en este momento, porque puede que dentro de nada cueste menos de la mitad.

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...