La Blackberry Playbook de 64GB al precio oferta de la de menor capacidad

Blackberry Playbook

Si ayer les contábamos que eran muchas las tabletas que se habían pasado a las ofertas de última hora para poder venderse mejor en el mercado, entonces quizás les convenga saber que ahora mismo, la Blackberry Playbook de 64GB acaba de bajar todavía más su precio, y en este momento cuesta igual que las versiones de menor capacidad. Y es que sin duda 299 dólares por la tableta de mayor capacidad de RIM es una muy buena oferta ¿no les parece?

Si tenemos en cuenta que antes del mes de diciembre el precio de la tableta Blackberry Playbook de 64GB de memoria interna era de 699 dólares, hablamos de una caída mayor que del 50%, vamos que un descuento mejor que el que nos ofrecen los cupones de descuento ya tan famosos alrededor del mundo. Y aunque puede parecer lo que RIM necesitaba para salir adelante, la verdad es que me parece que la estrategia es un tanto errónea.

Y no se equivoquen, sigo siendo de las que defendían que RIM necesitaba bajar el precio de sus tabletas si quería no seguir perdiendo beneficios tal y como demostraron las cuentas que salieron a la luz hace algunas semanas, si no que creo que lo de poner un precio único para los tres modelos hará que los consumidores no quieran quedarse ni con los 16GB ni con los 32 GB, porque ¿quién va a pagar más por menos?

Creo que eso hará que dentro de nada todas las Blackberry Playbook de 64GB van a dejar los stocks de la compañía, y después de eso, no sé que piensa hacer RIM para seguir vendiendo sus tabletas de menor capacidad de almacenamiento. Pero bueno, vamos a ver que pasa, y cual es la respuesta del mercado a toda esta estrategia de las tabletas low cost.

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...