La Apple Store ya está aceptando pedidos para el nuevo iPad

La Apple Store ya esta aceptando pedidos para el nuevo iPad

La tienda online Apple Store ha comenzado a aceptar pedidos de reserva para el nuevo iPad, con variaciones de color, opciones de almacenamiento de 16, 32 y 64GB, y opciones Wi-Fi o 4G móvil, todo ello con el mismo precio que el iPad 2 (el cual ahora se encuentra de rebajas).

Aunque la tienda ha estado offline durante alrededor de dos horas después de revelarse la noticia, e incluso después de esto ha mostrado muchos errores, parece que ya ha vuelto a la acción para dar pie a todas las reservas que solicitan los usuarios.

Dejando al margen problemas de pedido experimentados debido a las altas cargas de tráfico producidas por la entrada de los usuarios, la App Store sigue manteniéndose dejando que se realicen encargos.

Actualmente Apple ya está aceptando reservas del nuevo iPad, pero para evitar problemas ha limitado los pedidos a dos unidades como máximo por parte de cada uno de los clientes. La página ofrece el iPad 2 de 16GB con Wi-Fi por 399 dólares en blanco o negro, y el nuevo iPad en cualquier color, para cada una de las tres capacidades de Wi-Fi por 499 dólares, 599 dólares y 699 dólares. La versión 4G o con soporte de redes AT&T y Verizon, está disponible por 129 dólares más por 629 dólares, 729 dólares, y 829 dólares.

El dispositivo tablet iPad de Apple está llamado a ser uno de los éxitos de la temporada, y al menos de momento, debido al gran apoyo que está teniendo por parte de los usuarios, todo apunta a que no habrá sorpresas y que se cumplirán las expectativas. Se espera, por otro lado, que la tienda online de la App Store sea fundamental en lo relacionado con organizar las reservas de los pedidos de este iPad, del cual es posible que se produzcan plazos de entrega largos si la compañía sufre una demanda superior a la esperada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...