iPad sigue con problemas: ahora con Facetime en LTE

iPad Facetime

El nuevo iPad no soportará Facetime con redes LTE

La verdad es que tras un estreno a bombo y platillo, y una llegada que será hoy mismo en los países seleccionados para la primera vuelta, los problemas empiezan a sonar con fuerza para le nuevo iPad de Apple. Aunque los consumidores todavía no lo han probado, y la mayoría tienen que esperar como poco hasta hoy para tener uno entre sus manos, y en España, por ejemplo hasta el 23 de marzo, hay quien con sus propios métodos se ha hecho con un prototipo, y que empieza a mostrar cuales serán las desventajas de la nueva tableta de la manzana.

Resulta que si bien muchos, sobre todo en los EE.UU, porque en España apenas tendrá aplicación, estaban encantados con la noticia de que el iPad soportase ahora las conexiones de alta velocidad las 4G, puede que lo que les voy a contar ahora ya les haga menos gracia.

Resulta que el iPad sigue con problemas y ahora el punto está en el uso de Facetime con las redes LTE, el cual parece no funcionar. Eso si, si son de los iFans totales y tienen un iPhone 4 o iPhone 4s, entonces pueden utilizar la tableta como hotspot WiFi y saltarse esta restricción. Pero parece más bien una respuesta un tanto chapucera si tenemos en cuenta lo que nos cuesta la tablet de Apple.

En fin, que quizás los de Apple se hayan apresurado de nuevo y no hayan probado a solucionar los problemas que se les podrían presentar antes de lanzar el dispositivo al mercado, pero bueno, creo que esto no hará que las colas de hoy se vayan a reducir en el mundo. Porque al fin y al cabo, así es Apple.

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...