Las pantallas USB se han hecho su pequeño nicho de mercado, y la empresa Mimo Monitors es una de las que más firmemente apuesta por esta tecnología. El nuevo modelo de la firma, la que ya cuenta con unos cuantos en su catálogo, se llama iMo eye9 e incorpora un panel táctil de 9 pulgadas con capacidad resistiva.
La pantalla iMo eye9 ofrece una resolución de 1024×600 píxeles. Además, el dispositivo incluye una webcam de 1.3 megapíxeles y se incorpora una base que permite colocarlo sobre una superficie bien de modo vertical, bien de modo horizontal.
Lo cierto es que el iMo eye9 es una mezcla de un tablet, ya que todas sus aplicaciones pueden controlarse a través del lápiz stylus; junto con una pantalla LCD, ya que gracias a su soporte, y conexión USB a cualquier ordenador puede usarse como si fuese un display LCD de 9 pulgadas. Y todo ello sin renunciar a su definición, pantalla USB, que tiene un sinfín de utilidades.
El precio del iMO eye9 está estimado en unos 229.99 dólares y saldrá a la venta en los Estados Unidos a partir de este mes.
Más info | Harwardegadget