Iconia Tab 200, cazamos el vídeo promocional de la tableta de Acer

Si creían que se habían terminado las novedades Acer se han equivocado. Hoy en Gizmos volvemos a dar paso a un vídeo promocional en el que una nueva tableta es la más absoluta protagonista, y que está enfocada a un público que sabe bien lo que espera de su pantalla táctil: que sea útil y práctica. Pero no se preocupen de tanta sencillez, que creo que les va a gustar.

Evidentemente, por los tiempos de lanzamiento, nos estamos refiriendo al Acer Iconia Tab, la tableta de la marca que tendrá que estar al caer, pero de la cual todavía no se han confirmado del todo las fechas. Y por si acaso llega a España en Navidades, Acer quiere con este vídeo, enseñar a sus futuros clientes lo que se hace con un tablet.

Evidentemente, el vídeo promocional no es nada del otro mundo. No hay una gran idea, no hay efectos especiales, no hay nada que no sepamos. Pero precisamente ahí es donde la Iconia Tab 200 se lleva la medalla de oro, porque para los que estamos en el mundillo tech, preguntarnos para que sirve una tableta es una pregunta un tanto tonta, peor no lo es tanto para el público general, y más si tenemos en cuenta que estos gadgets llevan, al menos a nivel masivo menos de 2 años con nosotros.

Por ello precisamente, creo que los de Acer, con su nueva apuesta por vender de un modo simple pero seguro su Iconia Tab 200 van a obtener buenos resultados, porque los que ya saben como funciona tendrán ya las de categoría superior, y esta tableta lo que busca es el gran mercado.

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...