HP y su pantalla flexible. No apta para el uso…todavía (video)

hp-pantalla-flexible

HP lleva ya mucho tiempo trabajando sobre pantallas flexibles OLED; pantallas que serán muy fácilmente maleables, muy resistentes, casi irrompibles y que garantizarán un futuro en el que las pantallas de los ordenadores sean por fin realmente delgadas.

Por ahora, todo lo que podemos ver de ellas es que aunque sean flexibles no aguantarían más de una docena de usos en modo enrollado, por lo que si estabas esperando una fecha de lanzamiento para tu próximo tablet PC de pantalla flexible, este no es todavía el post adecuado. Llegará el día, pero aún estamos un tanto distantes.

En el video que os hemos dejado aquí, HP muestra un prototipo de pantalla flexible, pero todavía no nos enseña cómo se verían las imágenes reales sobre ella. Según comenta el fabricante, el consumo de estos nuevos modelos es mínimo en comparación con los habituales hasta la fecha.

El uso de energía, gestionado de forma parecida a como lo hacen los lectores de eBooks, está optimizado y así podemos esperar un futuro en el que los tablet PC o los ordenadores con pantalla táctil presenten unos grosores mínimos y un consumo energético bajísimo, justo dos de los parámetros más buscados por los usuarios.

En Gizmos: HP muestra una pantalla OLED flexible e irrompibleLas pantallas OLED flexibles ya son una realidad

Vía | Hardware.info | Liliputing

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...