HP vuelve a los tablets con el lanzamiento del Slate 2

El HP TouchPad ha sido el dispositivo tablet del que más se ha hablado en lo relacionado con el fabricante HP, pero lo cierto es que la empresa ha tenido otro tablet en sus manos e incluso lo han comercializado. Se trata del Slate, y si no se ha hablado mucho de él ha sido porque se ha dirigido a empresas, y no al público.

Pero parece que el HP Slate ha tenido una buena recepción, así que la compañía ha anunciado que lanzará un segundo modelo próximamente.

Su sistema operativo, como el del primer Slate, es Windows, lo que ha sido un punto a favor del éxito que ha tenido entre las empresas y los clientes corporativos.

La sucesión del Slate tendrá pantalla de 8,9 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles, procesador Intel Atom, almacenamiento SSD de 64GB y el mencionado sistema operativo Windows en su versión 7. Su precio será de 699 dólares y se pondrá a la venta en un momento no determinado de noviembre de 2011.

En Gizmos: HP Slate 500 se retrasa debido a su éxito de ventasLos tablets HP con Windows 7 llegarán antes de acabar 2010

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...