HP TouchPad incorpora Android casi definitivamente

En alguna que otra ocasión en Gizmos ya les habíamos hablado a los afortunados que se habían hecho con una tableta HP TouchPad a su increíble precio que podían ahora acceder al sistema operativo Android como SO viendo que WebOS quedaría desactualizado tras el abandono del fabricante.

Pues hoy les quiero comentar que el proyecto continúa su curso y parece que las cosas están andando muy bien. La empresa que lo lleva a cabo está haciendo pruebas y los resultados son increíbles para todas las funciones de la tableta.

Quiero comentarles que la HP TouchPad con Android ya no es un sueño al alcance de desarrolladores si no que desde la web que les muestro al final del post podrán pasarse al sistema operativo Android con su HP TouchPad. Sin duda, los que hayan sido afortunados en hacerse con la tableta e oferta parece que ahora encuentran abiertas casi todas las puertas para que su dispositivo sea más que funcional.

En todo caso para los que quieran ver pruebas antes de decidirse por incorporar Android a su HP TouchPad les dejo un video en donde comprobarlo

Más info | Proyecto Android HP TouchPad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...