Grid 10, la nueva apuesta de la marca Fusion Garage

tabco-grid-10

A pesar de que Fusion Garage es una compañía asociada al fracaso de su intento de tableta que no funcionó, a la que habían llamado JooJoo. En todo caso, vuelven a intentarlo, con una campaña social asociada a una nueva marca que busca desintoxicarse de la mala imagen que se había creado. La nueva tableta con la que quieren de una vez por todas triunfar, se llama Grid 10 y a continuación se las presentamos.

El tablet Grid 10 viene equipado con una pantalla de 10 pulgadas capaz de dar hasta 1366×768 píxeles de resolución. A ello se añaden 16GB de memoria memoria interna ampliable vía tarjeta microSD, Wi-Fi, Bluetooth y una cámara frontal de 1.3 megapíxeles.

Pero esto no es todo, porque el Grid 10 viene con un sistema operativo propio, bautizado como Grid OS el cual se basa particularmente en Android. A mayores, en cuento a procesador, hablamos de un NVIDIA Tegra 2 potente, capaz de moverlo como la seda.

En cuanto a los precios del Grid 10, hablamos de 499 dólares para la versión WiFi, y de 599 dólares para la 3G. En principio nada nuevo, bajo los precios del mercado d eotros productos similares. Habrá que verlo en escena para valorarlo.

Más info | Gizmología

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...