Gorilla Glass 2 podría llegar al CES 2012

Gorilla-Glass-2

Y aunque el CES todavía no haya comenzado, todos estamos pendientes de todo lo que está por ser presentado, pero aún hay muchas noticias por conocer antes de que se de el pistoletazo de salida. Y es que parece que la revolución sigue estando en las pantallas, porque ahora acabamos de saber que la empresa fabricante de las pantallas que han dado la vuelta al mundo, Corning, podría esta pro presentar su Gorilla Glass 2.

Lógicamente habiendo ya conocido a las Gorilla Glass originales, que aguantan casi de todo, y viendo como los fabricantes no hacían otra cosa que apostar por ellas, precisamente por la resistencia que garantizaban en smartphones, tabletas y TV, ahora podríamos ver la evolución de estas pantallas.

Y hasta aquí llega la información oficial, junto con la captura de pantalla que les he presentado, porque parece que desde el fabricante quieren que Gorilla Glass 2 sea un secreto hasta las próximas semanas. Sin embargo, por hacernos con rumores que no sea, y aunque por ahora no están confirmados, podemos decirle que en la red se dice que la segunda versión de Gorilla Glass vendrá con todo esto:

  • mejora de la funcionalidad en dispositivos de menor tamaño.
  • mejor soporte para la respuesta a los gestos multitáctiles.
  • diseño capaz de soportar pantallas con curvas.

Y aunque por Gorilla Glass ya han apostado mucho fabricantes como: Acer, Asus, Dell, Lenovo, Motion Computing, Motorola, Samsung, Kyocera, HTC, LG, puede que con la segunda versión sean más los que se apunten a la resistencia de éstas, porque en realidad, y según el vídeo que les he traído a continuación puede que veamos a lo que será Gorilla Glass 2 mucho más allá del sector smartphones, y se pasen definitivamente en las pantallas más grandes. Pero mejor, compruébenlo por ustedes mismos, porque lo tienen justo debajo:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...