Gorilla Glass 2 llegará a los móviles y tabletas entre abril y mayo

Gorila Glass

Gorila Glass 2 empezará a estar presente en los dispositivos a partir de abril o mayo

Lo cierto es que la idea ya se nos había anunciado en el CES 2012, el primer evento tecnológico del año. Pero han esperado hasta el evento actual, el MWC 2012 de Barcelona para acabar confirmando que la nueva generación de cristales que protegen nuestras pantallas llegarán antes de lo que pensábamos. Y es que Gorilla Glass 2 está a punto de verse las caras con los nuevos dispositivos.

La empresa ha anunciado que Gorilla Glass 2 llegará a los móviles y tabletas entre abril y mayo aprovechando la puesta en escena del MWC 2012. Lo cierto es que precisamente muchos de los terminales que se han visto en el evento de Barcelona van a llevar el nuevo sistema de protección de la marca que además incluye mejoras de las cuales les cuento todo justo a continuación.

Por un lado, los nuevos cristales Gorilla Glass 2 van a ser hasta un 20% más delgados que los de la anterior generación, permitiendo reducir el grosor de los terminales, y ofreciendo la misma resistencia. Pero no se trata únicamente de las mejoras físicas, si no que también se ofrecen otras novedades, como por ejemplo un mejor brillo de pantalla, que nos ahrá alucinar con las imágenes y vídeos que reproduzcamos.

Por si fuese poco, Gorilla Glass 2 también promete mejoras al tacto, aunque todavía no se nos ha especificado como. En todo caso, sabiendo que son ya 30 las compañías que apuestan por la protección en pantallas del fabricante, y más de 600 terminales actualmente en el mercado, parece que los de Gorilla Glass tienen a sus clientes más que convencidos de que son la mejor opción.

Más info | Blog GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...