Google planea vender sus tabletas en una tienda propia

NexusTablet

La verdad es que el mundo tablet continúa su evolución. Y aunque no sabemos exactamente donde vamos a parar, porque con el asunto de las pantallas flexibles, parece que a pocos años de que se estrenasen las tabletas y a que empezásemos a hacer de ellas un producto imprescindible, parece que todo volverá a dar una vuelta de hoja. Sin embargo, Google no se quiere quedar fuera.

Y aunque por ahora la empresa del buscador no ha lanzado nada similar a lo que nos proponía LG para este verano como les muestro en el link anterior, la verdad es que si podría poner las cosas claras en términos de formas de vender los productos que llevan su marca como símbolo, y de forma particular la Nexus Tablet.

Si son de los que todavía a estas horas no han aterrizado, les cuento que la Nexus tablet es una pantalla táctil que será lanzada próximamente por Google y que pretende hacerle la competencia, al menos en cuanto a precio a la de Amaozn el Kindle Fire. Los que ya conocían la noticia, ahora deben saber que el gigante de Mountain View pretende crear una tienda online propia en la que vender estos nuevos dispositivos apenas sean lanzados al mercado.

Aunque la venta online no será exclusiva, es decir, que las tablets también llegarán al mercado físico, aunque si Google nos ofrece condiciones similares a las de Apple, con el precio igual a los demás establecimientos, y con gastos de envío gratis además de la posibilidad de reservar en internet, puede que el consumidor ya ni tenga ganas de salir de casa para hacerse con una de ellas. Por ahora, aún no hay Nexus Tablet, pero llegará antes de terminar 2012, y entonces saldremos de dudas de las nuevas estrategias del buscador

Más info | The Wall Street Journal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...