Galaxy Tab 2 7.0 es mejor que el Kindle Fire y los Nook

samsung Galaxy Tab 2

Samsung Galaxy 7.0 es mejor que las opciones de Mazon y Nook

La verdad es que la competencia en el sector de las tabletas es tal que los fabricantes ya no saben que hacer para demostrar su supremacía en el sector. En el caso de Samsung, que ya se ha colocado como líder del sector móviles, parece que quiere dejar claro, mediante prueba de sus especificaciones que su Samsung Galaxy Tab 2 7.0 es mejor que otros que compiten con él.

En particular, lo que demuestra la tabla con la que hemos abierto nuestro post de hoy es que la Samsung Galaxy 7.0 es mejor que las opciones de Amazon y Barnes & Nobles, es decir, la Kindle Fire y las Nook. 

Las diferencias se centran fundamentalmente en los aspectos multimedia, como la posibilidad de realizar videollamadas gracias a su cámara o de tomar fotografías siempre que lo necesitemos y la llevemos con nosotros. Pero es no es todo lo que hace superior a la Galaxy Tab 2 7.0.

Las conexiones GPRS y Bluetooth son otro punto a favor de la Galaxy Tab 2 7.0 sobre las otras dos tabletas del mercado. Pero si les parecía poco, lo cierto es que que ruede con Android 4.0, la última versión del SO de Google le da también muchos puntos a su favor sobre todas las demás.

Por si fuese poco, las tiendas de aplicaciones disponibles son más para la Galaxy Tab 2 7.0, mientras que las otras dos deben conformarse con las propias. En definitiva, que la Samsung Galaxy Tab 2 es mejor que el Kindle Fire y los Nook en casi todo, y el precio al que ha salido la pantalla táctil, es solo 50 dólares superior al modelo de Amazon e igual al más alto de gama de las Nook por lo que ni en eso le sacan ventaja. ¿Ustedes qué opinan?

Más info | Blog GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...