Furi Furi, un nuevo marco digital de bolsillo

furi-furi

El día 27 de marzo aterrizará en tierras japonesas el Furi Furi, un marco digital de bolsillo fabricado por la conocida compañía Takara Tomy. Éste marco, dirigido a estudiantes de colegio e instituto, está inspirado en las máquinas de purikura (cabinas de fotos donde los chicos y chicas pueden tomarse fotografías y adornarlas o modificarlas con cosas monas y divertidas).

La principal característica del Furi Furi será que permitirá a los usuarios decorar sus fotos con hasta 170 tipos de marco distintos moviendo el marco dándole meneos («furi furi» significa vibración en japonés). También será posible que interactúen con las fotografías de distintas maneras, y los resultados serán muy graciosos.

El Furi Furi tiene una pantalla LCD de 2.36 pulgadas con resolución de 234 x 480 píxeles. Soporta tarjetas microSD de hasta 2GB y permite transferir imágenes desde un teléfono móvil al dispositivo. Por otro lado, tiene unas medidas de 60 x 27 x 75mm y un peso de 90 gramos.

Éste marco digital funciona con tres pilas estándar y tiene una duración de batería de 2.5 horas. Tiendas online como Geek Stuff 4 You la van a vender de importación al precio de 55 euros.

En Gizmos: Samsung SPF-105P: ¿Es un marco o es un monitor?Sony presenta Combi, marco digital con impresora

Vía: Takara Tomy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...