Enspert presenta el E201U, tablet de tipo económico

enspert-tablet1

Hace unos meses se anunció, y os lo contamos, que Enspert preparaba el lanzamiento de un tablet conocido como Identity Tab. Si bien no es que se haya oído hablar mucho de ello, ahora la compañía revela que tiene otro dispositivo similar en su agenda: un tablet de gama económica y prestaciones moderadas conocido como Enspert E201U.

El Identity Tab no llegará hasta el próximo verano de éste año 2011, así que la empresa quiere tomárselo con calma y preparar también la salida del dispositivo del cual os hablamos hoy.

Éste tablet funciona con sistema operativo Android 2.2 Froyo, lo que deja muy claro que no se trata de un dispositivo tan avanzado como podríamos imaginar, dado que los tablets más actuales contarán con Android en su versión 3.0 Honeycomb.

Su procesador es un Cortex A8 a velocidad de 1GHz, y cuenta con GPU PowerVR SGX 450, una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, puertos USB, puertos HDMI, cámaras duales, puerto para tarjetas de memoria SD, conexión Wi-Fi 802.11n, y acceso Bluetooth.

El Enspert E201U se lanzará, salvo retraso, la próxima semana en los Estados Unidos al precio de 349 dólares, unos 258 euros al cambio.

En Gizmos: El tablet Enspert Identity Tab llegará en veranoProton, una alternativa económica en el sector tabletas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...