Encore 2170, otra tablet Android barata

este-equipo-se-presenta-como-22mobile-internet-touchpad22-marcando-una-clara-diferencia-respecto-a-lo-que-estamos-acostumbrados-a-ver-en-materia-de-tablets-pcs

Parece que a la moda de las tabletas se siguen sumando fabricantes. Y si ya todos los del sector móviles los conocemos, ahora parece que los de las redes de datos también empiezan a aparecer por aquí. En este caso se trata de Encore, que con su tableta llamada Encore 2170 pretende dar las justas posibilidades a un precio contenido.

Evidentemente cuando hablamos de este tipo de tablets, no podemos compararlos con un iPad o un Samsung Galaxy Tab. Se trata de tabletas cuya principal función es navegar en la web. En todo caso, a continuación les contamos todas las características que vienen con ella, para que hagan su propia valoración.

Antes de comenzar, decir que las especificaciones técnicas de la Encore 2170, son más que justas para un precio de  360 dólares, pero que conviene pensar si se requiere un uso extendido del dispositivo. Así tenemos, un procesador de 800 MHz, pero una memoria RAM de 256 MB. 4 GB de almacenamiento interno que si bien permite expansión mediante tarjetas microSD, ésta tiene unlímite de 16 GB. Llega con la versión Android 2.1.

Más info | Red Users

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...