En camino tres tablets fabricados por Toshiba

toshiba-tablets

Tiempo atrás la empresa Toshiba anunció que para finales del primer cuarto del próximo año 2011 tendría en el mercado una nueva familia de tablets completa y de primera línea. Los usuarios saben muy bien cuáles son las maneras de trabajar de ésta compañía, y su reputación habla por ellos, por lo que sin duda, se trata de unos tablets muy esperados.

No obstante, hasta ahora no habíamos vuelto a oír acerca de éste proyecto, que para nuestra fortuna, continúa en desarrollo. Así se anuncia en la prensa norteamericana, donde se indica que en el próximo CES, que se celebrará muy pronto, los veremos todos ellos en acción.

Dos de los tres nuevos tablets están equipados con pantallas de 10.1 pulgadas, mientras que el tercero cuenta con una pantalla un poco más grande, de un total de 11.6 pulgadas. Para ofrecer a los usuarios la mayor posibilidad de elección, cada tablet dispondrá de un sistema operativo distinto.

Uno de ellos tendrá Windows 7 de Microsoft, otro Chrome OS de Google, y el último se basará en la tecnología Android. Ésta es una buena demostración de cómo Toshiba todavía no tiene muy claro a qué sistema operativo prestarle su atención y dónde centralizar sus esfuerzos. Como no han podido decidirse, han optado por tomar los tres y que los usuarios decidan por ellos.

En unas semanas sabremos más sobre estos tablets.

En Gizmos: Coby Kyros MID 7015 una tableta por menos de 200 eurosÚltimos detalles sobre el Adam Tablet de Notion Ink

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...