Elonex 760ET ¿una tableta para niños?

elonex-760et

Parece que la diversificación de los productos, a veces, más que en una estrategia pensada y elaborada, se convierte en una especia de casualidad. Eso al menos, es lo que parece haberle ocurrido a la tableta Elonex 760ET, que paso de estar pensada como un tablet económico a venderse como especializada para el público más joven.

Así, la tableta Elonex 760ET está a al venta actualmente en las jugueterías más conocidas del territorio, ofreciéndose como un producto, que por su bajo costo, puede ser accesible para los deseos de los más pequeños, así como ser usado como dispositivo para el estudio.

La tableta Elonex 760ET llega a España a las jugueterías Toy ‘r’ Us, a un precio realmente alucinante, que se hace oficial en los 129 euros, pero que se promociona desde 99 euros. Además, en cuanto a especificaciones, no hay queja de la tableta, que con un procesador Nvidia tegra 2 a 1 GHZ, pantalla de 7 pulgadas, cámara y conectividad WiFi, parece ser la alternativa ideal a los bolsillos más desfavorecidos

Más info | NetyMóvil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...