El Xoom de Motorola podría tener modelo de 16GB

tablet-xoom

Por mucho que las fabricantes estén haciendo todo lo posible para destronar al iPad 2 de Apple de su posición líder en el sector de los tablets, los resultados no están funcionando.

En el caso del Xoom de Motorola, había muchas expectativas, y los resultados en las tiendas no han sido demasiado beneficiosos, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más modestos de los últimos meses.

Pero Motorola, que no quiere, ni de lejos, abandonar su intento por comerse un trocito del pastel de los tablets, parece estar trabajando en alternativas para llamar la atención de los usuarios con su tablet, que actualmente tiene un precio de 599$ (unos 414 euros), 100 dólares más que el producto de Apple.

Los rumores apuntan a que la idea de Motorola para intentar hacer algo es lanzar un nuevo modelo del Xoom, que tendría menor capacidad de almacenamiento para así poder reducir los costes de fabricación y venderlo más barato.

En lugar del disco duro de 32GB que incluye el Motorola por estándar, y que para algunos usuarios es incluso demasiado espacio, la compañía pretende comercializar una versión de 16GB. Pero de momento no está confirmado oficialmente.

En Gizmos: El tablet Motorola Xoom tendrá barómetroLos nuevos dispositivos de Motorola no consiguen triunfar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...