El tablet Toshiba Thrive ya está disponible en Canadá

No siempre es habitual que se cumplan los pronósticos de las operadoras y distribuidoras, pero en este caso los canadienses ya han confirmado en la red que indudablemente se ha cumplido la promesa de comercializar el tablet Toshiba Thrive en el mes de diciembre.

Esto se anunció en septiembre, cuando sus responsables dijeron que el Toshiba Thrive llegaría en un momento no determinado de este último mes del año.

Este tablet tiene una pantalla de siete pulgadas, y saca partido al sistema operativo Android 3.2 de Google para intentar captar el interés de los especialistas. Incluye una resolución de 1280 x 800 píxeles y dispone del sistema Adaptive Display de Toshiba, además de una resolución combinada con mejoras de vídeo.

El dispositivo tiene altavoces estéreo, una cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara forntal de 2 megapíxeles, y hay dos modelos disponibles en base a la capacidad de almacenamiento que le interese a cada usuario: 16 o 32GB. En los dos modelos podemos encontrar, en su interior, un procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo, y un buen número de puertos de conexión, como microHDMI, y microUSB. Como también es tradición, dispone de ranura para introducir tarjetas de memoria microSD.

Su precio no es elevado, lo que está ayudando a que este dispositivo comience a ser popular y a que los usuarios hablen de ello. No obstante, el sistema operativo está ya muy bien representado en el mercado y es difícil ver nuevos terminales que realmente aprovechen al máximo la tecnología y acerquen a los tablets una experiencia más inmersiva según el potencial del que hacen gala.

Ahora sólo queda ver cómo lo reciben los canadienses, sobre todo para apreciar si hay margen para los demás fabricantes o si como dice la prensa, Apple ya se ha convertido en el líder absoluto.

En Gizmos: El tablet Toshiba Thrive de 7 pulgadas llegará en NoviembreEl Toshiba Thrive llegará en el mes de Julio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...