El tablet Modbook Pro ha sido anunciado de forma oficial

Los tablets Modbook, que cuentan con la potencia de los Mac, vuelven con nuevo modelo Pro.

El Modbook Pro ha sido anunciado de forma oficial

Los rumores que se venían escuchando desde hace tiempo eran ciertos: hay un terminal tablet Modbook Pro en el horizonte. Esta compañía basada en Los Ángeles ha presentado el nuevo dispositivo desde su página de Facebook, desde donde han publicado algunas fotografías y revelado información.

El Modbook Pro es un tablet que ha recibido un buen número de modificaciones para convertir el MacBook en un tablet estilizado y fácil de utilizar, que incluye una digitalizadora Wacom con 512 niveles de puntos de presión con lápiz óptico. Estos tablets funcionan con Mac OS completo, así como con Windows, y han sido desde tiempo atrás un gran éxito entre los usuarios.

Tiempo atrás se especuló sobre la posibilidad de ver un modelo Pro de 15 pulgadas con Retina Display, pero Mdbook ha optado por un modelo base con tamaño de 13,3 pulgadas.

El tablet Modbook se presenta con un acabado negro muy llamativo y tiene el sistema 3D-GripFeet, que permite a los usuarios apoyar el dispositivo en 50 grados desde todos los lados. La salida del dispositivo está prevista para finales del presente año 2012, aunque de momento no se ha revelado el precio oficial al que llegará a las tiendas. Los rumores apuntan a que este dispositivo será especialmente caro. En la actualidad un MacBook Pro no personalizado cuesta 1199 dólares, así que podemos esperar un precio incluso superior a esta cifra.

Los especialistas que conocen la marca y sus dispositivos esperan ponerle la mano encima para ver si realmente es tan potente y ofrece unas características tan exquisitas como parece. De momento Modbook ha llegado a despertar mucho interés y de la noche a la mañana se podría decir que el Modbook se ha convertido en la revelación de la temporada tecnológica. La duda está en saber si con este elevado precio rumoreado tendrá mucho margen de éxito.

Vía | IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...