El tablet MeMo con 3D sin gafas está en Computex

memo-tablet

Asus está tirando la casa por la ventana con su presencia en el evento Computex, donde ha dado a conocer un buen surtido de novedades tecnológicas que la convierten en una de las marcas más llamativas de los últimos días.

En este caso, tras presentarse el Padfone y el Eee PC X101 MeeGo Netbook, dispositivos de los que ya os hemos hablado, es el turno de ver en acción el tablet MeMo, ya conocido y que ha despertado gran interés entre los asistentes al evento.

Lo más llamativo de la nueva información distribuida es una característica que no se conocía hasta el momento y que convierte al producto en un claro rival para las vacas sagradas del sector. Hablamos de reproducción de imágenes en 3D sin necesidad de usar gafas de ningún tipo.

Este tablet de 7 pulgadas, conocido como ME173, tiene una resolución de 1,280 x 600 píxeles, e incorpora un lápiz óptico para que sea más cómodo navegar entre los menús y escribir con precisión. Su procesador es un Qualcomm a velocidad de 1.2GHz, permitiendo emitir imagen de vídeo o fotos a una pantalla de mayor tamaño a través de conexión mini HDMI.

Además, tiene acelerómetro, webcam, y una cámara de 5 megapíxeles con autofoco.

En Gizmos: Asus planea algo grande y diferente en el sector tabletas¿Prepara Asus un tablet con Tegra 3?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...