El tablet Enspert Identity Tab llegará en verano

enspert-tablet

Parece que no hay día que no hablemos de un nuevo tablet. Éste tipo de productos se han convertido en el referente actual del mercado y se están reproduciendo de manera espectacular. Los hay de todo tipo de precios, muy caros, con 600$ por un Samsung Galaxy Tab sin contrato, o más económicos, como el iPad, que se coloca en 499$.

Pero los usuarios, como suele ser costumbre, los quieren aún más baratos. En el caso de Archos, la compañía ha anunciado ya varias propuestas, y seguro que consiguen cierta repercusión. No obstante, aún hay sitio para otros dispositivos similares. Uno de ellos es el que presenta Enspert.

Conocido bajo el nombre de Enspert Identity Tab, éste tablet procedente de Asia tendrá un precio ciertamente ridículo, al menos en comparación al de los demás productos disponibles en el mercado dentro de éste sector. Sólo costará 100 dólares, unos 80 euros, y estará potenciado con sistema operativo Android de Google.

El tablet, que ya se ha visto en Corea del Sur, tiene un procesador de 1GHz, cámara de 3 megapíxeles, y una memoria interna de almacenamiento de 8GB. Además, cuenta con sintonizador de televisión digital.

Por ahora no tiene una fecha definitiva de lanzamiento, pero se sabe que estará a la venta en Occidente en el próximo verano. De momento Enspert dice que ha firmado un acuerdo de distribución con una importante teleoperadora norteamericana para la venta del dispositivo.

En Gizmos: HTC Scribe el tablet con Android de HTCSharp prepara la salida en USA de los Galapagos, nuevos tablets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...