El tablet Dell Latitude ST ya se encuentra disponible en reserva

Mientras la mayor parte de los fabricantes centran su atención en la plataforma Android de Google, desde Dell han querido apoyar a Windows 7 con la creación del tablet Dell Latitude ST.

Este ya se encuentra disponible en reserva a un precio de 859 dólares con unas especificaciones que no dejan malas impresiones, sobre todo sabiendo que el dispositivo se actualizará en el futuro a Windows 8 cuando se ponga a la venta.

El Latitude ST tiene pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles y habilidad para reconocer entrada tanto táctil como de lápiz óptico. Su procesador es un Intel Atom Z670 a velocidad de 1,5GHz, con hasta 2GB de RAM DDR2, 128GB de almacenamiento SSD, 1 puerto USB 2.0, lector de tarjetas SD, puerto HDMI, conectividad Wi-Fi, Bluetooth, y GPS y HSPA+ opcional.

Por ahora todavía se espera que Dell haga un poco más de campaña para que profundicemos en su funcionamiento y características a nivel de software, por lo que posiblemente habrá nueva información muy pronto.

En Gizmos: Dell Peju, la nueva apuesta en tabletas de DellDell y HP aptas para competir con McBook Air

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...