El tablet Cydle M7 llegará en Noviembre

cydle-m7

Hace unos meses, durante la celebración del CES 2010, se presentó el Multi Pad M7, un tablet de la fabricante Cydle. Ahora se revela que éste dispositivo está cerca de llegar a las tiendas, con un lanzamiento fijado en el próximo mes de noviembre.

Éste tablet con pantalla táctil de 7 pulgadas cuenta con tecnología Android en su sistema operativo, además de capacidad para trabajar como ereader, reproducción de vídeo, y numerosas características multimedia.

Pero por lo que más se le conoce es por la capacidad que tiene para sintonizar televisión digital terrestre. Su versatilidad aumenta al apreciar todas las maneras en que podemos tener el portátil colocado, plegado, abierto y apoyado como un monitor, o semicerrado.

El Multi Pad Cydle M7 tiene un procesador ARM1 a 800MHz, puerto para tarjetas de memoria SD, conexión USB y puerto HDMI para aprovechar más sus posibilidades de reproducción. Su precio será de alrededor 199 dólares, unos 145 euros al cambio. De momento su lanzamiento está previsto para Estados Unidos, pero es posible que se extienda en otros países.

En Gizmos: Amazon podría estar preparando su propio tabletBlackberry PlayBook. Nuevo tablet de RIM

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...