El tablet Acer Iconia Tab A100 se retrasa

iconia-tab-7pulgadas

Mientras se anuncia que el tablet Acer Iconia Tab A500 tendrá actualización Android 3.1 Honeycomb en el mes de junio, otra noticia relacionada con esta gama de productos nos ofrece un dato mucho menos positivo.

Se trata del retraso en el lanzamiento del Acer Iconia Tab A100, un modelo de 7 pulgadas que está siendo muy esperado entre los usuarios que no quieren el tablet de 10.1 pulgadas ya disponible en el mercado.

Acer ha anunciado que pondrán a la venta este dispositivo con sistema operativo Android Honeycomb en un momento no determinado del futuro cercano. Se desconoce cuál es el motivo del retraso, dado que su salida era prácticamente inminente hasta ahora, pero podría deberse a alguno de sus componentes.

Los rumores apuntan a que el dispositivo Acer Iconia Tab A100 se lanzará definitivamente en la segunda parte del presente año 2011. Quienes estén interesados en el producto tendrán que tener paciencia y esperar a su lanzamiento definitivo. Mientras tanto el modelo de 10 pulgadas seguirá intentando abrirse camino en las tiendas.

En Gizmos: Acer Iconia Tab A500, el estreno próximamenteAcer, la nueva colección de dispositivos al completo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...