En el sector de los dispositivos móviles existen una gran cantidad de analistas y profesionales que hablan y pronostican acerca de lo que ocurrirá con cada producto que se comercializa.
Y aunque normalmente hay opiniones de todo tipo, hoy por hoy se coincide casi en la totalidad en algo en especial: la fuerza que tiene el iPad y el largo camino que deben recorrer sus rivales para intentar conseguir una mínima atención por parte de los usuarios.
Por eso no sorprende nada que Sony haya llevado a cabo el lanzamiento del Sony Tablet S con promoción de por medio. El dispositivo se puso a la venta el pasado día 16 de septiembre e incluyó regalo, nada más y nada menos que una televisión de 32 pulgadas correspondiente a la gama Bravia de Sony.
Esta promoción sólo se realizó a las 100 primeras personas que visitaron la tienda de Tottenham Court Road y se la llevaron por comprar el tablet S en cualquiera de sus modelos: el de 16GB con Wi-Fi por 399.99 libras inglesas, el de 16GB 3G y Wi-Fi por 499.99 libras y el de 32GB con Wi-Fi por 499.99 libras.
En Gizmos: Sony S1 y S2 en la línea de salida. Novedades sobre las tabletas – Sony prepara la revancha al Kindle con sus nuevos lectores