El Sony Tablet P aterriza en Reino Unido con ganas de comerse el mundo

Del dispositivo táctil Sony Tablet P ya os hemos hablado en otras ocasiones, y hay que reconocer que, si bien no tiene el glamour del iPad de Apple, goza de unas características que no están nada mal, y que pueden dejar muy satisfechos a los usuarios.

Tras su comercialización en otros mercados, el Sony Tablet P aterriza en tiendas del Reino Unido para intentar plantar batalla a los líderes del mercado y demostrar que su fabricante también puede destacar en este sector.

El Sony Tablet P goza de algunas características bastante originales y llamativas. Por ejemplo, su diseño es de tipo clamshell, es decir, con tapa, lo que choca mucho con el aspecto que tienen los demás tablets, como los fabricados por Apple o Samsung.

Además de esto, tiene un procesador Tegra 2 de Nvidia a velocidad de 1GHz, el sistema operativo Android de Google en su versión 2.3 Honeycomb, y una pantalla dual de 5,5 pulgadas, lo que también es una notable particularidad.

El almacenamiento interno del que dispone es de 4GB, a lo que hay que sumar una cámara de 5 megapíxeles, y conectividad doble, tanto 3G como Wi-Fi. Por otro lado, igual que ocurre con el Sony Tablet S, el modelo P viene incorporado con certificación del universo PlayStation. Esto quiere decir que permite descargar y reproducir un buen número de videojuegos aparecidos años atrás en la consola de sobremesa PSOne, la muy recordada primera PlayStation que funcionaba con formato CD.

El tablet se puede comprar online en la web de Sony por un precio de 499 libras inglesas, y se espera, al menos parecen ser los pronósticos de la compañía, que se convierta en un regalo muy buscado en las navidades que tenemos a la vuelta de la esquina. Y aunque el iPad 2 seguirá siendo el iPad 2, la combinación de Android con PlayStation son puntos a favor de este dispositivo.

En Gizmos: El Sony Tablet S se lanza con un poco de ayuda made in BraviaSony S1 y S2 en la línea de salida. Novedades sobre las tabletas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...