El Samsung Galaxy Tab se actualiza

samsung-galaxytab

Desde su lanzamiento, el tablet Samsung Galaxy Tab ha gozado de gran fama entre los usuarios de todo el mundo. Haciendo uso de la plataforma Android, este dispositivo ha tratado por todos los medios de vencer al iPad en las tiendas.

Pero de manera curiosa, el Samsung Galaxy Tab todavía no se había actualizado con la versión 2.3.3 del sistema operativo Android, algo que extrañaba bastante a los usuarios. Por suerte, ahora se anuncia este proceso de actualización.

Este proceso de actualización ha comenzado en Europa, más exactamente en países como Italia, donde ya se están viendo los Samsung Galaxy Tab con la plataforma Android Gingerbread. Por ahora los detalles sobre cómo le afecta este cambio de sistema al dispositivo escasean, pero se espera que una vez se extienda a más países, y que especialmente cuando llegue a los Estados Unidos, se detallen todos los aspectos del proceso de actualización.

Con este tablet Samsung está consiguiendo buenos resultados y de momento es uno de los pocos dispositivos que pueden decir que han alcanzado un buen éxito en proporción comparativa al del iPad.

En Gizmos: Samsung Galaxy Tab 8.9, lo que estabas esperandoNo habrá cambios en el Samsung Galaxy 10.1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...