El Samsung Galaxy Tab arrasa en sólo tres meses

galaxy-tab

El sector de los tablets está marcadamente dominado por el iPad de Apple, pero no obstante, parece que poco a poco otros dispositivos están consiguiendo hacerse un hueco en el mercado. Es lo que ocurre con el Samsung Galaxy Tab, que desde su salida ha conseguido atraer a los usuarios y demostrar que tiene mucho que ofrecer a quienes se atrevan a probarlo.

Aunque ya son muchos los tablets existentes con sistema operativo Android, el más importante de todos ha confirmado ser el Galaxy Tab de Samsung. Tres meses después de su lanzamiento, se ha cumplido todo lo contrario a lo que esperaban algunos usuarios, y Samsung agradece el apoyo que ha recibido.

En estos tres meses Samsung ha vendido más de 2 millones de unidades de su dispositivo tablet. Una cantidad más que decente, aunque todavía lejana si la comparamos a la del iPad, que en 80 días alcanzó los tres millones de unidades. Pero la situación podría cambiar en breves, dado que Samsung se sigue esforzando con sus dispositivos, y ya prepara una versión de segunda generación, la cual intentará competir con el iPad 2, también previsto para éste mismo año 2011.

La batalla de los tablets está servida, y noticias como ésta que apuntan a elevados datos de ventas, sólo hacen que confirmar que el iPad ha dejado de ser la única opción disponible hace mucho tiempo.

En Gizmos: El Samsung Galaxy Tab estrena prestacionesSamsung Galaxy Tab Luxury Edition

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...