El Samsung Galaxy Tab ahora en los aviones

galaxy-tab101

No es la primera vez que un dispositivo móvil, especialmente tablets, llega a lugares extraños o atípicos, por llamarlos de alguna manera, y en esta ocasión se añade un nuevo logro para el fabricante Samsung. Se trata de la llegada del Samsung Galaxy Tab a los aviones de la aerolínea American Airlines.

A partir del momento en el que comience el servicio, la compañía ofrecerá a sus viajeros de primera clase la oportunidad de usar uno de estos tablets en su versión 10.1.

American Airlines ha adquirido un total de 6,000 unidades del tablet de Samsung que reemplazarán el dispositivo de entretenimiento personal que hay en todos los asientos de esta conocida compañía aérea. Se ofrecerá en vuelos transcontinentales entre ciudades importantes como Nueva York, San Francisco, y Boston, así como en vuelos internacionales entre Europa y Sudamérica.

Sin duda, una muy buena noticia para quienes tienen costumbre de viajar en una de estas líneas, y posiblemente para los demás, dado que otras aerolíneas podrían seguir sus pasos.

En Gizmos: El Samsung Galaxy Tab 10.1 4G LTE ya tiene precioSamsung promete nueva Galaxy Tab para 2012, y con 4G

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...