El Samsung Galaxy Tab 8.9 llega a Alemania

galaxy-tab89

Los tablets de Samsung siguen dando pasos de gigante de manera incontrolable para intentar, con mucho esfuerzo, alcanzar el índice de popularidad del iPad 2, que sigue siendo el líder en este sector.

Si bien del Samsung Galaxy Tab 10.1 ya hemos hablado en varias ocasiones, esta vez nos centramos en el Samsung Galaxy Tab 8.9, que acaba de aparecer en los listados de productos de la tienda online Amazon en su versión alemana.

Este nuevo tablet tiene prácticamente las mismas características que la versión de 10.1 pulgadas. Es decir, procesador de doble núcleo a velocidad de 1GHz, almacenamiento de 16 o 32GB, cámara frontal y trasera, y un surtido de posibilidades más que atractivo, con todo lo que esperamos de la tecnología de Samsung.

Según Amazon, este Galaxy Tab se puede adquirir al coste de 606,50 euros. Ahora falta ver la impresión que les causa a los usuarios y si realmente causa más sensación que el modelo de tamaño mayor.

En Gizmos: Samsung Galaxy Tab 10.1 Edición especialSamsung Galaxy, las nuevas tablets versus iPad. Nueva batalla por el mercado

Vía: Amazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...