El Nook de Barnes & Noble aparece en eBay a precio de saldo

nook-ebay

Los lectores de eBook se han convertido en dispositivos muy populares en las tiendas de todo el mundo y entre usuarios muy variados. Si bien los tablets que se están comercializando en la actualidad tienen función de e-reader, como el iPad 2 o el Motorola Xoom, es cierto que los eBooks gozan de gran popularidad en cuanto a las personas que sólo quieren leer libros.

En este sector, dispositivos como el Kindle de Amazon o el Nook de Barnes & Noble, se han convertido en referentes del mercado. Y ahora, de forma bastante llamativa, el Nook ha aparecido en la página de subastas eBay a un precio más que interesante, por debajo de los 100 dólares.

Ha sido la propia Barnes & Noble la que se ha buscado un hueco en eBay para comercializar unidades totalmente nuevas del Nook, uno de sus dispositivos estrella dentro de este sector. La idea es agotar todas las unidades rápidamente, dado que preparan el lanzamiento de un nuevo modelo con el que intentarán revolucionar el mercado.

Así que si estáis interesados en este dispositivo, ahora es una buena oportunidad para adquirirlo por sólo 99 dólares estadounidenses.

En Gizmos: El Nook de Barnes & Noble ya es su producto más vendidoEl Nook Color aumenta sus niveles de producción

Vía: Nook en eBay

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...