El Nook Color baja de precio para luchar contra el Kindle Fire

El sector de los e-readers y los tablets está muy movido, y los fabricantes, que no paran de anunciar novedades, se están devolviendo golpe tras golpe para intentar ganar la atención del público.

En el caso de Barnes & Noble, la compañía tiene la intención de luchar contra el Kindle Fire de Amazon invitando a los clientes a que compren su dispositivo con rebaja.

Así, el Nook Color se puede conseguir ahora al precio de 199,99 dólares sen las tiendas de la cadena Best Buy, lo que hace que el dispositivo se equipare en precio al Kindle Fire.

Con esta rebaja Barnes & Noble tiene más opciones de triunfar con este terminal que tiene procesador de núcleo individual a 800Mhz, inferior al Kindle Fire de Amazon, pero de una calidad elevada. Esta diferencia en procesador se espera, no obstante, que no sea determinante para que ambos productos tengan una buena carrera de ventas en las próximas navidades.

En Gizmos: El Nook Tablet se filtra en la red con especificacionesEl Nook Color 2 podría llegar a Barnes & Noble en Noviembre

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...