El Motorola Xoom funciona a 1.5GHz, pruebas realizadas

xoom-tablet

Más allá del interés que generan los ordenadores portátiles desde hace años, el mercado de los tablets se ha convertido en el referente tecnológico en los últimos tiempos. Y aunque el iPad es el producto dominante, hay competidores que intentan llamar la atención de los usuarios con muy interesantes características.

Este es el caso del Motorola Xoom, que funciona con sistema operativo Android Honeycomb y ha conseguido dejar una más que buena impresión. Pero parece que este tablet todavía puede ir más allá, o al menos es lo que dicen los hackers.

Algunos hackers aseguran haber realizado pruebas con el Xoom de Motorola y haberlo llevado a funcionar a una velocidad de 1.5GHz, exprimiendo al máximo su procesador Tegra 2 a 1GHz. No es algo que vayan a poder hacer todos los usuarios sin riesgo, pero es bueno saber hasta dónde se puede estirar el potencial del tablet.

El Xoom de Motorola tiene pantalla de 10.1 pulgadas, 1GB de memoria RAM DDR2, 32GB de almacenamiento interno, cámara de 5 megapíxeles con flash LED y captura de vídeo a 720p, y cámara frontal de 2 megapíxeles.

En Gizmos: El tablet Motorola Xoom tendrá barómetroMotorola Xoom el 27 de marzo por 600 dólares

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...