El lector de Ebooks Samsung e65 llega a las tiendas

e65-ereader

Hace unos meses se habló de éste nuevo producto de Samsung, y ahora ya se encuentra disponible en tiendas europeas. Se trata de un lector de Ebooks conocido como e65, aderezado con algunas novedades respecto a otros productos similares.

Con carcasa de color blanco, éste eReader tiene una pantalla de 6 pulgadas de tipo e-Ink con resolución de 800 x 600 píxeles en ocho niveles de gris.

Su procesador es un ARM a velocidad de 667MHz apoyado en 256MB de memoria RAM, con teclado QWERTY completo que facilita el uso en todos los niveles. Al margen de su tarjeta de memoria, que puede almacenar 2GB, el dispositivo tiene un puerto USB 2.0, conexión Wi-Fi, así como ranura para entrada de tarjetas de memoria microSD.

En cuanto al sistema operativo, es Linux 2.6.29, y el dispositivo de Samsung cuenta con una batería de 1500mAh que garantizan el uso continuado hasta durante 18 horas. Para finalizar, no podemos olvidar sus altavoces estéreo, la posibilidad de reproducir música, un diccionario integrado, función de impresora, lectura de archivos PDF, TXT y ePud, conexión Wi-Fi 802.11 b/g, y que tiene unas dimensiones de 125,5 x 194, 13 centímetros.

El eReader llega a las tiendas al precio de 329 euros.

En Gizmos: Barnes & Noble confirma el Nook Color¿Es éste el Nook a color de Barnes & Noble?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...