El Kindle de Amazon continúa mejorando

kindle-firmware

En Amazon se encuentran realmente orgullosos con los resultados que está cosechando su lector de ebooks Kindle. En comunicado oficial la compañía afirma que en la actualidad ya hay disponibles para su dispositivo más de 700,000 ebooks.

Una cifra realmente alta teniendo en cuenta que hace tres semanas la cantidad de ebooks del Kindle se situaba en los 670,000.

Amazon está añadiendo más y más libros a la tienda Kindle de forma rapidísima. A finales de abril había 500,000 modelos disponibles para el público, de todas las épocas y estilos.

Y parece que la distribución bajo demanda de estos libros está teniendo éxito entre los usuarios. Sólo en la primera mitad de 2010, Amazon ha vendido tres veces más ebooks que los distribuidos en la primera mitad de 2009. Si bien la competencia es dura, el Kindle está demostrando ser uno de los e-readers más en forma del momento, plantando batalla incluso a dispositivos multimedia como el iPad de Apple. O al menos eso es lo que quiere hacer Amazon, que ha iniciado una campaña de ataque contra el iPad donde demuestra que el dispositivo de Apple no sirve para leer en la dirección del sol.

En Gizmos: El Kindle se actualiza con versión 3.0.1Más novedades en la próxima versión del Kindle

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...