El Kindle baja de precio una vez más

kindle-rebaja

Con Amazon no se juega, y tras la rebaja de precio del Nook de Barnes & Noble, la famosa empresa especializada en la venta online ha anunciado que su Kindle también baja de precio. Desde las oficinas de Amazon afirman, con ésta acción, que están abiertos a seguir el juego de sus rivales, y de una todavía más potente, para que no queden dudas.

Así, el Kindle que bajó de precio a 259 dólares hace un año, ahora vuelve a disfrutar de una reducción en su coste, y es bastante notable.

Desde ahora el Kindle cuesta 189 dólares, en total 10 dólares menos que el precio al que se ha quedado el Nook 3G (con Wi-Fi) de la famosa editorial Barnes & Noble. No obstante, y de momento, Barnes & Noble tiene ganada la partida con el recientemente anunciado Wi-Fi-only Nook, una nueva versión de su pantalla que costará sólo 149 dólares (y que estará a la venta la próxima semana).

Por otro lado, se comenta que el Kindle Version 3 será más barato, por lo que la guerra entre las dos compañías podría continuar en breves.

En Gizmos: M-Edge Guardian, carcasa para meter el Kindle bajo el aguaEn agosto podría llegar una nueva versión del Kindle

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...