El iPad también se introduce en los hoteles

ipad-hotel

No podía faltar una noticia sobre el iPad, el dispositivo que sigue en boca de todos, y que ya se puede toquetear en tiendas de nuestro país como El Corte Inglés (por si todavía no has visto la pantalla en vivo y en directo). En ésta ocasión nos llega la noticia de que el producto de Apple se está introduciendo en negocios hoteleros como un servicio más para los turistas.

En Reino Unido ya son varios los hoteles que lo han introducido en su oferta. Por ejemplo, el Berkeley Hotel ofrece habitación con ipad, aunque a un precio sólo para los más ricos (casi 2000 euros por noche).

Si viajamos hasta Estados Unidos, más exactamente a Los Angeles (a 22 millas de la ciudad), nos encontraremos el Pavilion Hotel, en la isla Catalina. Éste hotel, que fue inaugurado el 14 de mayo de éste año, ofrece la utilización complementaria de un iPad de Apple de manera totalmente gratuita.

No sólo te dejan el dispositivo gratis, sino que la conexión a la red con el mismo también lo es. No son pocos los usuarios que están agradeciendo a los responsables del hotel éste servicio, así que no sería raro que se expandiera a otras cadenas hoteleras.

En Gizmos: Funda con teclado para iPad. iBook Clamshell al poderPronto se podrán alquilar tablets en los aviones

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...