El iPad puede ser un monitor auxiliar

XLarge

Si hoy terminábamos nuestra tarde hablándoles de Apple, y la salida de su catálogo del ordenador que sustituyó ya hace algunos años al iBook, el Macbook blanco, ahora seguimos con el tema de Cupertino, buscando nuevas alternativas de uso a sus gadgets, pero en este caso acerca del iPad, porque hay accesorios que le convierten en mucho más que en una tableta.

Y es que hoy en Gizmos tenemos el placer de presentarles un complemento que les va a hacer que el iPad además de su tablet con iOS preferida sea también en algunos casos específicos su segundo monitor auxiliar. Se trata de un brazo flexible, como si fuese un tentáculo capaz de sujetar el iPad y dejarlo suspendido en el aire como les muestro en la captura, en un ordenador o en cualquier mesa o superficie.

La verdad es que como casi todo lo que tiene que ver con el mundo Apple este accesorio no es precisamente barato por lo que hace, pero la verdad es que tampoco es que contemos en el mercado con una amplia variedad de estos gadtes, y menos aún que nos permitan tanta versatilidad y sobre todo que garanticen que el iPad se va a quedar allí quieto y no se caiga. El precio por tener a este accesorio que encuentran en el catálogo TwelveSouth, es de 50 dólares.

La verdad es que ya les digo barato no es, y tampoco es que solamos usar tan a menudo un iPad como segunda pantalla, principalmente por sus reducidas dimensiones, pero bueno si le tienen ganas al capricho, al menos ahora ya saben que lo pueden tener en la plama de la mano, o mejor dicho, suspendido en el aire. ¿Qué opinan? ¿Les gusta? Al menos el estilo Apple si lo tiene impregnado.

Más info | Gizmodo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...