El iPad Mini estaría listo en Navidad

iPad Mini

El iPad Mini podría llegar en Navidades según los rumores

De lo que podría ser la tableta en formato reducido de Apple, el iPad Mini, ya les habíamos hablado en nuestro blog Gizmos, pero parece que los rumores siguen sumándose y eso que aún no se ha presentado el iPad 3, que tendría que estar al caer mañana. Así que imagínense que pasará una vez se presente al sucesor del iPad 2. ¡Los rumores acerca del iPad Mini seguirán subiendo!

En realidad, el iPad Mini llegará con una pantalla de 7,7 pulgadas, algo que sin duda gustará a los que hasta ahora no se habían fijado en el iPad por la pantalla tan grande que presenta, y que puede que hagan subir aún más las previsiones de Apple, las cuales por ahora están en nada menos que 60 millones de unidades para 2012.

Claro que estas son solo previsiones de cara a final de año, y el iPad Mini debería hacer su aparición justo para Navidades así que no contaría mucho dentro de estos números. Sin embargo, a mi modo de ver las cosas creo que tanto en número de unidades como en beneficios para Apple la idea de sacar una tableta en versión más pequeña le va a reportar grandes cambios.

Aún así, ahora toca la verdad centrarse en el iPad 3, que llegará mañana del cual les vamos a hablar por supuesto en nuestro blog, y después ya veremos si es que los de Cupertino, después de revolucionar ya una vez el mundo tableta, logra hacerlo una segunda vez. ¿Ustedes qué opinan, lo conseguirán o con tanta competencia en el mercado lo tendrán tan difícil?

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...