El iPad de tercera generación está muy cerca de Taiwán

El iPad de tercera generacion esta muy cerca de Taiwan

El lanzamiento del iPad de tercera generación ya no produce rumores ni emociones, dado que se encuentra disponible en una gran parte de los países del mundo. Tras su salida en los Estados Unidos y un grupo de países adicionales, también llegó a España, donde los usuarios han tenido la oportunidad de ver lo que ofrece de primera mano.

Pero al nuevo iPad de Apple, que recuperó el nombre básico del producto, el del primer modelo, todavía le falta llegar a algunas zonas del mundo donde todavía no se encuentra a la venta.

Uno de los países que pronto podrían recibir la visita del tablet es Taiwán, al menos por lo que se rumorea tras ver cómo el dispositivo pasa por los controles de certificación del lugar. Este iPad, potenciado con LTE, ha pasado la certificación del gobierno en Taiwán y podría lanzarse en sus tiendas en el mes de mayo.

Tanto la versión Wi-Fi como la polémica 4G han sido inspeccionados y analizados por la comisión nacional de comunicaciones de Taiwán, y han concluido que están capacitados para comercializarse según las leyes wireless del país. Así lo menciona el periódico Economic Daily News. Los usuarios taiwaneses sólo podrán usar la funcionalidad 3G del iPad, dado que el país todavía no ha estrenado sus redes 4G LTE.

La operadora wireless más grande del país, Chunghwa Telecom, ofrece sólo servicio WCDMA y otras operadoras operan en redes 4G WiMax. La comisión del gobierno también ha prestado atención a la batería del iPad y a su unidad de carga, garantizando que no existen errores y que cumplen con las necesidades del mercado. Por ahora falta conocer la fecha del lanzamiento oficial del iPad en Taiwán, pero el país podría tenerlo antes que China si Apple continúa con el calendario visto en el lanzamiento del iPhone 4S. Este smartphone se lanzó en Taiwán en diciembre y en China un mes después.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...