El iPad 3 será un tanto distinto al iPad 2

iPad 3

Aunque seguimos esperando el lanzamiento del iPad, y sobre todo el anuncio de Cupertino, que si bien se espera para marzo, aún no nos lo han hecho saber de forma oficial. En todo caso, parece que las filtraciones siguen llegando a la web, y la verdad es que sabemos desde ya que el iPad 3 será un tanto distinto al iPad 2.

Más que un tanto bastante distinto, así que hoy en Gizmos les vamos a contar cuales son las principales diferencias entre el iPad 3 y el iPad 2, o mejor dicho, aquellas que desde fuentes externas, precisamente filtraciones y noticias que llegan desde los fabricantes de componentes. Así, puede que deban echar un vistazo a lo que estamos por contarles a continuación:

Para empezar la cámara de iPad 3 estará situada al otro lado de la tableta, aunque también tendrá cambios respecto a su resolución que será sin duda mayor y que además de seguro que vendrá con capacidad para grabar en HD, probablemente a 1080 p.

Otro de los cambios que vendrán con iPad 3 va a ser respecto a su batería, ya que será de mayor tamaño, principalmente porque dará mucha más autonomía a la nueva tableta de Apple, aunque en principio será un poco más gruesa que su antecesora, y si bien eso no les ha gustado mucho a los iFans la verdad es que puede que al final convenga ¿no les parece?

A todo lo demás hay que sumarle que la pantalla LCD será distinta, aunque por ahora la confirmación de la retina display no es una realidad. Esperemos que así sea, pero ya se sabe que Apple siempre es capaz de darle la vuelta a todos los rumores, así que quien sabe si al final el iPad 3 será algo tan diferente a como nos lo hemos imaginado. Pero ya falta poco para que se desvele toda la verdad.

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...