El iPad 3 podría tener Retina Display en 2012

Acostumbrados a escuchar nuevos rumores sobre los dispositivos de Apple de forma prácticamente constante, es curioso ver cómo recientemente se ha reducido mucho la conversación sobre el iPad 3.

El efecto Kindle Fire tiene una buena parte de responsabilidad sobre ello, pero también que el año esté tan cerca de terminar, y que está prácticamente confirmado que Apple no soltará prenda hasta el próximo año 2012. Aún así, ya se escuchan rumores sobre uno de los dilemas del iPad 3, ¿tendrá Retina Display?.

Los últimos rumores publicados apuntan a que el iPad 3 hará gala de Retina Display con una resolución de 2048 x 1536 píxeles, sistema en el que ya están trabajando, por lo que se comenta, LG Display, Sharp y Samsung. De ser así, la resolución sería muy superior a la del iPad 2, que se limita a 1024 x 768 píxeles.

Pero también hay quien dice que el iPad 3 llegará con una resolución normal y que posteriormente, meses más tarde, se comercializará una segunda versión en la que se presentará esta tecnología. Son dos teorías que tienen tanto detractores como personas que las apoyan, y que de momento no están confirmadas.

En Gizmos: Posibles fechas de lanzamiento en 2012 para iPhone 5 e iPad 3iPad mantiene una cuota de mercado tablets en 2011 superior al 60%

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...