El iPad 3 llegará en navidades

ipad3

Y hoy para finalizar la tarde de Gizmos en la que hemos hablado prácticamente solo de tabletas, dediquemos un tiempo al que es una información que creo que todos estabais esperando tener: la llegada del iPad 3, que parece haberse adelantado a las próximas navidades.

Si bien se ha especulado mucho, y como quien dice el iPad 2 acaba de tocar tierra, lo cierto es que Apple parece apostarlo todo a su mejor carta, y la sucesora del iPad 2 podría llegar antes de lo previsto, es decir antes de que empiece 2012.

De los rumores y alguna que otra información oficial se puede concluir que iPad 3 llegará con una resolución de pantalla 5,6 veces superior al del iPad actual y su tamaño, para sorpresa de sus clientes será de 7 pulgadas, en lugar de las 10 de la actual tableta de Apple.

Evidentemente Apple sobre su iPad 3 ni desmiente ni confirma, y se mantiene en un intrigante silencio que nos deja a todos con ganas de saber más. Y lo que sería todavía mejor de todo esto es que la marca rebajase todavía más el producto, lo que teniendo en cuenta que el tamaño de la pantalla es menor, podría ser más que viable. Pero por ahora, toca esperar.

Más info | ITEspresso

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...