El iPad 2 comienza a mostrar signos de retirada

El iPad 2 comienza a mostrar signos de retirada

La disponibilidad del iPad en la tienda online de Apple se ha mantenido fuerte durante los últimos días y parecía que por mucho que llegara hoy 7 de marzo el dispositivo no iba a desaparecer de la web de la compañía. No obstante, y aunque realmente el iPad 2 no ha desaparecido, lo que sí ha hecho es pasar a tener un periodo de envío de entre 1 y 3 días en Reino Unido.

Los clientes ingleses que tratan de hacer un pedido para el modelo Wi-Fi de 64GB blanco del iPad 2 se encuentran con este tiempo de espera. Por su parte, los pedidos del iPad 2 en los demás modelos, incluido el negro de 64GB, se siguen enviando con un plazo de 24 horas al estar en stock.

La lentitud en la recuperación del stock del modelo blanco podría indicar que Apple está frenando la reposición de unidades cara al lanzamiento del próximo dispositivo tablet de la empresa. No sería raro que el iPad de segunda generación desapareciera, si bien también se dice que podría mantenerse a bajo precio.

Se ha rumoreado que Apple podría, como indicamos, seguir vendiendo el iPad 2 a un precio reducido. Se cree, eso sí, que si esto ocurriera se eliminarían todas las versiones del iPad 2 salvo una de ellas, la cual se quedaría en tiendas en solitario como ocurrió con el iPhone 3GS o el iPhone 4.

Si Apple decide continuar vendiendo el iPad 2 a precio reducido, ya sea en su versión de 16GB o 8GB, es poco probable que los modelos más avanzados y caros, como el de 64GB, se sigan fabricando y vendiendo. De todas formas, para ests usuarios que buscan la mayor potencia, Apple planea la presentación del iPad 3, que al fin y al cabo estará más actualizado y a la última. Por ahora sólo hay que esperar un poco más para resolver el misterio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...