El iPad 2 cada vez en más promociones y ofertas

El iPad 2 cada vez en mas promociones y ofertas

Todavía no hay nada confirmado por parte de Apple, que seguramente anunciará su nuevo tablet un día antes de ponerlo a la venta, pero los rumores perfilan que el iPad 3 podría estar incluso más cerca de lo que parecía hasta el momento.

Las teorías se apoyan en esta ocasión en que el iPad 2, actual modelo del dispositivo tablet de Apple, cada vez se está ofreciendo de forma especial con más productos y ofertas especiales. Ya no parece ser ese artículo de lujo como cuando se comercializó inicialmente en el pasado año 2011, y cada vez se regala en más lugares.

Que el dispositivo se haya expandido de esta forma, pero que sobre todo esté siendo la moneda de cambio en empresas y servicios, hace pensar que la bajada de valor del terminal se ha llevado a cabo ya tras las cortinas, y que podría plasmarse también dentro de muy poco en las tiendas.

Los concursos donde se regalan iPad 2 o las ofertas en las que por llevar a cabo alguna operación nos lo llevamos gratis están a la orden del día. Se han visto bancos ofreciéndolo gratis por un depósito determinado, servicios de suscripción digital, o incluso tiendas especializadas, que lo ofrecen como parte del registro en algún tipo de servicio de tarifa de forma proporcional y mensual.

No es que el iPad 2 se esté regalando, ni mucho menos, dado que el dispositivo aún cuando sea relevado todavía tendrá un precio importante, pero sí se aprecia que el tablet está cada vez más en forma de producto de rigor para llamar la atención. Y si el tablet ha llegado a una situación como esta es porque, de alguna manera, se necesita limpiar stock para hacer sitio cara al lanzamiento del iPad 3, el que podría ser el tablet sorpresa y revelación de la temporada de 2012.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...