El HTC Flyer llegará a Europa el día 9 de Mayo

htc-flyer

El mercado de los tablets ya tiene fuertes contendientes que intentan plantar cara al iPad 2, pero hay muchos otros fabricantes que trabajan en nuevos dispositivos con los que aprovechar el filón de este tipo de productos.

En el caso de HTC se espera con ganas el lanzamiento del HTC Flyer, un tablet con sistema operativo Android del que ya os hemos hablado en otras ocasiones, y del que ahora se desvela su fecha de lanzamiento en tierras europeas.

Para los que no conozcan el dispositivo, podemos decir que tiene una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles, además de procesador a velocidad de 1.5GHz, y 1GB de memoria RAM DDR2, además de 16GB de memoria interna.

Por otro lado, dispone de puerto microSD, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, sistema operativo Android 2.3.3, e interfaz de usuario HTC Sense. También incluye conexión Wi-Fi 802.11 b/g/n, y conexión Bluetooth.

Aunque su pantalla es un poco más pequeña a la de otros dispositivos similares, el HTC Flyer parece un tablet más que preparado para satisfacer a los usuarios interesados en tablets. En cuanto a su fecha de lanzamiento, llegará el día 9 de mayo a Europa.

En Gizmos: El HTC Flyer, una tableta como ningunaEl HTC Flyer: lanzamiento oficial en primavera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...