El HP TouchPad se niega a desaparecer y resiste en el mercado

La historia del HP TouchPad, un tablet que no ha tenido una buena trayectoria, es cuanto menos curiosa. Comenzó con fuerza, intentando hacerse un hueco en el mercado, pero no lo logró.

HP, su fabricante, vio claro que se habían equivocado con el dispositivo e hicieron todo lo posible para cancelar su fabricación y poner a precio de saldo las unidades que se habían comercializado. Ahora una actualización de su sistema operativo indica que el dispositivo no está realmente muerto.

Mientras los usuarios se esfuerzan por personalizar y modificar este tablet para que pueda mantenerse vivo gracias a la incorporación de otras plataformas, desde HP han decidido actualizarlo con la versión 3.0.4 de webOS.

Esta actualización añade una aplicación de cámara y varias mejoras para el rendimiento del dispositivo y el control del usuario. Además, ahora podemos vincular teléfonos que no son de HP a través de Bluetooth para responder las llamadas.

En Gizmos: HP TouchPad incorpora Android casi definitivamenteLa HP TouchPad puede suponer que la compañía redoble su valor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...